Trabajamos con proveedores y emprendedores nacionales para buscar la diferencia y la calidad en una prenda única y exclusiva.

Helado de fresa y vainilla

Confeccionado con una mezcla de lino ligero y suave algodón, este vestido es perfecto para el “veroño”. Su diseño recuerda una camiseta oversize con cinturón.

¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO?

Vol. 3

5 de la mañana en la playa

Fue de casa en casa arrastrando dos lingotes metálicos, y todo el mundo se espantó al ver que los calderos, las pailas, las tenazas y los anafes se caían de su sitio, y las maderas crujían por la desesperación de los clavos y los tornillos tratando de desenclavarse, y aun los objetos perdidos desde hacía mucho tiempo aparecían por donde más se les había buscado, hizo una truculenta demostración pública de lo que él mismo llamaba la octava maravilla de los sabios alquimistas de Macedonia.

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo. Todos los años, por el mes de marzo, una familia de gitanos desarrapados plantaba su carpa cerca de la aldea, y con un grande alboroto de pitos y timbales daban a conocer los nuevos inventos. Primero llevaron el imán. Un gitano corpulento, de barba montaraz y manos de gorrión, que se presentó con el nombre de Melquíades.

Bienvenido a

Aprendiz de por vida

Este es mi rincón particular en Internet para hablar sobre educación en casa, planificación diaria, organización del hogar, ¡y mucho más!

¿Es la primera vez que visitas este sitio? Empieza aquí

Qué incluye tu suscripción:

  • Una consulta personalizada para definir objetivos y marcar un plan
  • Controles individuales cada 2 semanas
  • 5 dietas de entrenamiento a la semana adaptadas a tus objetivos y progresos
  • Pautas nutricionales para alcanzar tus metas

White Irises
Ogawa Kazumasa

Cherry Blossom
Ogawa Kazumasa

ECOSYSTEM

Positive growth.

Nature, in the common sense, refers to essences unchanged by man; space, the air, the river, the leaf. Art is applied to the mixture of his will with the same things, as in a house, a canal, a statue, a picture. But his operations taken together are so insignificant, a little chipping, baking, patching, and washing, that in an impression so grand as that of the world on the human mind, they do not vary the result.

The sun setting through a dense forest of trees.
Wind turbines standing on a grassy plain, against a blue sky.
The sun shining over a ridge leading down into the shore. In the distance, a car drives down a road.

Undoubtedly we have no questions to ask which are unanswerable. We must trust the perfection of the creation so far, as to believe that whatever curiosity the order of things has awakened in our minds, the order of things can satisfy. Every man’s condition is a solution in hieroglyphic to those inquiries he would put.

A %d blogueros les gusta esto: